INICIO DEL NUEVO CURSO 2015/2016 EN PÁRKINSON CÁDIZ

0

La Asociación Párkinson Cádiz comienza en septiembre el nuevo curso de actividades 2015/2016, en el que seguirá llevando a cabo el Programa de Rehabilitación Integral para personas con Párkinson.

La entidad lleva desde el 2003, llevando a cabo actividades para la mejora del bienestar de las personas con Párkinson y sus familiares, y éste año seguirá en el mismo camino, mejorando la calidad de las mismas.

Durante el nuevo curso, se ofrecerá información y orientación acerca de la enfermedad y sobre cualquier aspecto relacionado a ella, atención social y psicológica,  y se realizarán actividades formativas para aumentar el conocimiento del Párkinson, la promoción de la salud y la autonomía personal, habilidades de autocuidado y atención a la persona cuidadora.

Además, realizaremos talleres de rehabilitación integral para fomentar la vida activa y ejercitar todas las áreas que pueden ser afectadas debido a la enfermedad, para así conservar en la medida  de lo posible las capacidades que nos permiten mantener una vida independiente, éstos talleres son la fisioterapia, logopedia, estimulación cognitiva, risoterapia y expresión corporal, todas ellas dirigidas por personal cualificado, multidisciplinares y con experiencia en esta patología neurodegenerativa.

El entorno cercano de la persona con Parkinson es primordial para enfrentarse al diagnóstico y su evolución, por ello se desarrollarán sesiones de ayuda mutua en grupo, tanto para personas con Párkinson como para los familiares.

Si quieres más información sólo tienes que contactar con nosotros, mediante teléfono 650091723 / 956200774 o por email aefparkinsoncadiz@gmail.com.

AUTHOR

Fran

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This Campaign has ended. No more pledges can be made.