Colabora

parkin1

Colabora: 

Asóciate Voluntariado Empresas Donaciones

——————————————————————–

¡TU APORTACIÓN, CUENTA!

La enfermedad del Parkinson afecta a más de 150.000 personas en España, llegándose a tratar del segundo trastorno neurodegenerativo por su incidencia social. Por ello, desde la Asociación queremos seguir contribuyendo a la atención integral de las personas que viven con esta enfermedad, así como de sus familiares y personas cuidadoras.

Para ello, te necesitamos… pon tu granito de arena y contribuye a que sigamos actuando para mejorar la salud de las personas con la enfermedad del Párkinson, de sus familiares y personas cuidadoras.

 

Puedes participar con nosotros, asociándote (como persona afectada, familiar o persona colaboradora), como empresa o institución colaboradora y/o inscribiéndote como persona voluntaria.

Estamos deseando conocerte y que conozcas más de cerca las actividades que realizamos.

 

 

Asóciate

Para inscribirte como persona socia de la Asociación, descárgate la ficha de inscripción y háznosla llegar con tus datos, a través del email aefparkinsoncadiz@gmail.com o personalmente en nuestra sede, en C/Conil de la frontera, s/n, 11011 Cádiz.

 

En cuanto la recibamos nos pondremos en contacto contigo para informarte de los beneficios que tienes por formar parte de la entidad.

 

Descárgate la FICHA DE PERSONA SOCIA

 

 

Voluntariado

 

“A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar,

pero el mar sería menos si le faltara una gota”

María Teresa de Calcuta

 

¡TU TIEMPO, ES LA MAYOR RIQUEZA!

 

¿Eres una persona solidaria? ¿Siempre has pensado en cómo poder ayudar en alguna causa social… puedes hacerlo de muchas maneras. Sigue leyendo e infórmate.

Buscamos a personas voluntarias que quieran compartir su tiempo y sus habilidades con nosotros. Son muchas las formas en las que puedes colaborar con la Asociación y las personas con la enfermedad del Párkinson, sus familiares y cuidadores; puedes ayudar realizando acciones de difusión de la Asociación, de sensibilización de la enfermedad del Párkinson, realización de talleres, organización de actividades de ocio y tiempo libre, actividades de mantenimiento, etc.

 

Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros, y te informaremos de todo aquello que sea necesario para que puedas hacer voluntariado con nosotros.

 

 

Empresas

La participación de las empresas en causas sociales es primordial para seguir llevando a cabo las acciones que llevamos a cabo las entidades sociales.

Se puede colaborar de muchas maneras, lo importante dar el primer paso.

 

¡Te estamos esperando!

 

 

Donaciones

Si lo que quieres, es hacer una colaboración puntual con nosotros, también puedes hacerlo. Si se trata de una donación económica, puedes hacerlo a través de nuestro Nº de cuenta de La Caixa: 2100 1607 11 0200078421. Si se trata de una donación de materiales, dirigirte directamente a nosotros y nos ponemos de acuerdo.

 

Para cualquier duda sobre cómo participar y colaborar con la entidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

This Campaign has ended. No more pledges can be made.